Galactic Suite reúne más de 200 profesionales del sector aeroespacial en Barcelona

NE-17-07-08NP200P-cas.jpg
>download

Press Release
EQUIPxavierclaramunt
GALACTIC SUITE

(Spain)

GALACTIC SUITE REÚNE MÁS DE 200 PROFESIONALES DEL SECTOR AEROESPACIAL EN BARCELONA

El acto coincide con la clausura del curso ‘Space Odyssey Institute: Niche Opportunities in Space Exploration’

El pasado jueves, 17 de julio, tuvo lugar en la sede de la empresa Galactic Suite, en Barcelona, el acto de clausura del curso Space Odyssey Institute SOI08: Niche Opportunities in Space Exploration, que durante 12 días se ha celebrado en esa ciudad, en el marco de los cursos de la ISU (International Space University).
 
En el acto, organizado por la compañía de turismo espacial Galactic Suite, el decano de la ISU, Walter Peeters, entregó los títulos a los alumnos que del 6 al 17 de Julio han participado en el curso. 
Por su parte, el presidente de la ISU, Michael Simpson agradeció la celebración del acto y se refirió al proyecto Galactic Suite. Simpson aseguró que son necesarias iniciativas como ésta para impulsar el sector aeroespacial. A continuación, el fundador y director de Galactic Suite, Xavier Claramunt, aseguró que cualquier sueño puede convertirse en realidad con trabajo e ilusión.
 
El acto contó con la presencia de representantes de la administración, profesionales del sector aeroespacial, y alumnos y profesores de ISU.